loader

Team Building

En la trayectoria de ALNITAK, algunas de las mayores satisfacciones han sido en el marco de nuestras experiencias de team building coorporativo a bordo del Toftevaag. Hemos trabajado con Earthwatch Institute, HSBC, UBS, Shell, Timberland y Vodafone con un gran éxito en una formula presentada como ejemplo de buena práctica en 2008 ante la audiencia del prestigioso Royal Geographic Society de Londres.

Las diez razones para hacer un team building expedition con Alnitak:

1.     Comunicación mejor y mas eficiente.

2.     Un cambio motivante e inspirador para los empleados.

3.     Tus empleados se conocen mejor

4.     Tus empleados descubrirán talentos escondidos del equipo

5.     Descubrir nuevas facetas de si mismos y reforzaran sus debilidades

6.     Identificar las fortalezas para poder optimizar su aprovechamiento

7.     Entrenamiento de trabajo de equipo en acción!

8.     Descubrir el valor de motivación y apoyo.

9.     Ayudar a colocar a todo el equipo en la misma pagina y apreciar el valor de tener un objetivo común.

10.  Aprender a optimizar la productividad de equipo.

Expediciones corporativas para crear equipo

Las expediciones de ALNITAK constituyen una excelente herramienta para el desarrollo profesional de las personas, aportando un estupendo instrumento para sacar a cualquier equipo de su ámbito de trabajo cotidiano y exponerles a situaciones extremas, contribuyendo a mejorar el espíritu de equipo a través de dinámicas de grupo diseñadas específicamente para cumplir los objetivos deseados.

Un viaje en equipo hacia lo mejor de nosotros mismos

Nuestras Expediciones Marinas no son el típico producto del turismo de aventura. Cada Expedición Marina es un viaje de exploración único con objetivos científicos y un programa de trabajo que determina su planificación. En ALNITAK buscamos establecer un contacto personal con cada uno de los expedicionarios, invitándote a participar de la planificación de la expedición desde el principio como fórmula esencial para asegurar que todos los miembros del equipo disfruten al máximo del viaje. Esta fórmula es fundamental para generar el espíritu de equipo necesario para satisfacer las expectativas de todos los expedicionarios y garantizar el cumplimiento de los objetivos científicos de cada Expedición.

Las Expediciones a la carta son otra opción que proponemos en KAI para las personas o instituciones (Empresas, Universidades, etc.) con requerimientos especiales para el desarrollo de equipos o crecimiento profesional. Nuestras expediciones marinas constituyen una excelente herramienta en el ámbito del desarrollo de equipos, aportando un estupendo instrumento para sacar a un equipo fuera de su ámbito de trabajo cotidiano y exponerles a situaciones extremas para trabajar el espíritu y las dinámicas de equipo.